Independiente Santa Fe a falta de que se jueguen los otros partidos de la fecha 17, se encuentra dentro de los ocho mejores del campeonato. Un empate a ceros ante el Deportivo Cali, dejó tranquilo a Harold Rivera quien habló en la rueda de prensa en el Estadio Deportivo Cali.

"Es un punto importante, como veníamos ganando y ganando estábamos acostumbrados a decirlo de esa manera. Tal vez un punto no se vea tan bien, pero para nosotros es muy valioso", comentó el director técnico cardenal luego del punto obtenido de visitantes ante Deportivo Cali, quien ubica a Independiente Santa Fe, por ahora, en el octavo puesto de la tabla de clasificación con 25 puntos.

El partido del equipo rojo de la capital fue con un juego complicado, ante un cuadro azucarero que no quería dar pie atrás y buscaba hacer respetar su casa, haciendo que el visitante no tuviera muchas opciones de juego y gol. "Nos faltó un poco más de decisión, ser más decididos al atacar. No quiero justificar, pero prácticamente es la misma nómina que viene jugando todos estos partidos. De pronto faltó la parte cognitiva de pensar que tocaba ir hacia adelante", agregó Harold Rivera antes las preguntas de la prensa caleña.

La afición albirroja que se estaba acostumbrando en los últimos partidos a ver a un expreso rojo con opciones claras en la ofensiva, tuvo que ver un partido ante Deportivo Cali con pocas opciones de gol, para lo que el entrenador cardenal aclaró que hay tranquilidad ante eso, ya que en el partido poco se vio. "Hoy no tuvimos esa claridad de los partidos anteriores, en los pasados tuvimos efectividad. Nosotros nos vamos tranquilos, hay dos momentos el ofensivo y defensivo y este último lo tenemos", puntualizó Rivera.

"Nos quedan tres partidos y vamos a pelear la clasificación en casa", concluyó Harold. Independiente Santa Fe en este momento depende de sí mismo, los últimos partidos que le quedan son en Bogotá ante Unión Magdalena (local), Millonarios (visita) y Atlético Nacional (local).