Aldo Bobadilla: “Estamos felices por poder disfrutar de una gran final”
Foto: WIN Sports

Una compromiso vibrante fue el que se vivió en la Copa Aguila, en donde los dirigidos por Aldo Bobadilla vencieron a Deportivo Pasto y consiguieron su tiquete a la gran final de este certamen nacional. En el compromiso de ida, en la ciudad de Ipiales, el DIM venció al equipo volcánico 2-1; de igual manera, en el partido de vuelta lograron imponerse 3-2 para, finalmente, decretar un 5-3 en el marcador global.

Respecto al compromiso de vuelta, Aldo Bobadilla manifestó: “Jugamos muy bien en tenencia, desgastamos al rival y llegamos al primer gol de esa manera. La idea de juego la vamos captando paulatinamente, no es fácil por el tiempo de trabajo. El partido hubiera sido de otra manera, terminamos sufriendo innecesariamente. Debemos seguir creciendo en la tenencia y aprovechar las opciones de gol que tengamos”.

De la misma manera, uno de los jugadores de gran rendimiento en el DIM fue Deinner Quiñones quien venía teniendo pocos minutos en la Liga Aguila; respecto a la actuación de este jugador, Bobadilla manifestó: “Deinner vino jugando paulatinamente, estamos dosificandole y el partido pasado lo terminó jugando. Es un jugador muy importante para nosotros pero no puedo tirarlo al agua, debo saber usarlo”.

Finalmente, Aldo Bobadilla habló acerca de la gran final contra Deportivo Cali: “Siempre vemos al Cali, es un equipo que con mérito propio, igual que nosotros, va a jugar una linda final”. El partido de ida será el 29 de Octubre en el estadio de Palmaseca y, el compromiso de vuelta se disputará el 6 de Noviembre en Medellín.

VAVEL Logo