La noche capitalina del jueves 17 de octubre se vistió de magia en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', con el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional en el juego de despedida del 'astro' brasileño Ronaldinho, quien durante 77 minutos deslumbró con sus jugadas y el 'jogo bonito' a los más de 25.000 asistentes que llegaron ilusionados al 'coloso de la 57' para ver las jugadas de magia de uno de sus ídolos del fútbol mundial. 

Precisamente, a los 33 minutos de juego tras una asistencia de 'crack' que nació del pie de Dinho llegó el segundo gol de Independiente Santa Fe sobre Atlético Nacional, en los pies de José Luis Caicedo, quien venció a René Higuita como lo había hecho Camilo Charria a los 3 minutos de juego.

Por el cuadro cardenal, leyendas de la talla de Agustín Julio, Carlos Valdés, 'Pacho' Serrano, Mauricio Matallana y Gonzalo 'Chalo' Martínez acompañaron a Ronaldinho en su despedida.

 

Por el cuadro verdolaga, otros históricos como René Higuita, Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, 'Prono' Velásquez y Víctor Hugo Aristizábal le hicieron recordar las viejas épocas a los hinchas de los diferentes equipos que llegaron al Nemesio Camacho 'El Campín' y también dieron grandes muestras de su calidad, que sigue intacta. 

Antes de la salida de Ronaldhino de la cancha del 'Campín', algunos de los niños y adolescentes que llegaron al estadio se arriesgaron y saltaron a la cancha para demostrarle su cariño al 'astro' brasileño.

Luego de recordarle a Bogotá su magia y gran habilidad con la pelota, la leyenda del fútbol mundial se despidió del público al minuto 77 de juego bajo un ensordecedor aplauso y un majestuoso despliegue de juegos pirotécnicos. 

Segundo juego de Dihno en Colombia

Ahora el Valle del Cauca espera por el 10 brasileño, quien lucirá el próximo domingo 20 de octubre en el Pascual Guerrero las camisetas del Deportivo Cali y América de Cali