Independiente Santa Fe dio a conocer la lista de convocados que jugarán por la fecha 18 de la Liga Aguila ante el Unión Magdalena. Este domingo 20 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde, en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' se llevará el encuentro entre cardenales y samarios donde el rojo es local. 

El expreso rojo llega a este encuentro con dos empates a ceros de las últimas fechas, contra Atlético Huila y Deportivo Cali. El equipo bogotano debe empezar a sumar de a tres para poder clasificar a los ocho. En este momento, Santa Fe está fuera de poder jugar los cuadrangulares.

Para el encuentro de este fin de semana, los cardenales no podrán contar con Andrés Pérez, quien tiene un desgarro muscular sobre isquiotibial derecho. Por otro lado, tampoco puede contar con el lateral izquierdo Tomás Maya, quien tiene un esguince de ligamento colateral medial de rodilla izquierda, pero quien ya fue dado de alta y continuará con los trabajos para volver a estar a punto y ser tenido en cuenta por el timonel albirrojo.

Para el partido de la fecha 18, vuelven a la convocatoria de Harold Rivera: Dixon Rentería y Edwin Herrera, quien estuvo con la Selección Colombia. Por otra parte, las novedades son: José Hugo Palacios y Brayan Perea. 

Los 18 Convocados de Independiente Santa Fe

Para tener en cuenta, en Independiente Santa Fe hay tres jugadores que llegan al duelo ante los samarios con cuatro amarillas acumuladas, que son: Fainer Torijano, Daniel Giraldo y Fabián Sambueza. Cabe recordar que podrían llegar a perderse el clásico capitalino en dado caso de recibir amarilla.  

El posible XI cardenal sería: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Sebastián Salazar, Daniel Giraldo; John Velásquez, Fabián Sambueza; Maicol Balanta y Jefferson Duque.

VAVEL Logo
Sobre el autor