Con 28 años, 8 títulos, dos de ellos a nivel internacional, Juan Daniel Roa se convierte en el segundo jugador con más partidos jugados con la camiseta del león, su único club en su carrera como profesional.

"Para mí es muy gratificante seguir haciendo historia con Santa Fe y más en este momento tan bonito que estamos viviendo", aseguró el volante bogotano, quien entró en el segundo tiempo en el partido ante Unión Magdalena y quien hizo una labor importante para mantener el arco en cero y el orden en la cancha, se destacó en los pocos minutos que jugó.

Se viene un partido crucial para los equipos capitalinos, ante esto Roa expresó: "Tenemos un lindo partido ante Millonarios, ganando estamos clasificados, esperemos dar un buen espectáculo". Santa Fe está en la posición número 6 con 28 puntos, uno más que su rival de patio, los 3 puntos en caso de ganar, los deja clasificados y al equipo azul al borde de la eliminación.

Maicol Balanta, de menos a más

Con un inicio muy discreto en su fútbol, Maicol Balanta se ha convertido en referente y en figura importante en este renacer del león, también protagonista de los triunfos cardenales con 5 dianas anotadas, esta vez, ante Unión Magdalena estuvo muy cerca de anotar y esto nos dijo: "No se dio el gol, pero contento por los 3 puntos que necesitábamos, y ahora seguir trabajando y seguir soñando para lo que queremos", aseguró el delantero Vallecaucano.

Sobre el rival afirmó que Magdalena venía a complicar y a cerrar espacios: "Sabíamos que el primer tiempo iba a ser complicado, se nos dieron las opciones y fuimos eficaces". Balanta de 29 años fue protagonista en la victoria de los cardenales ante el Unión Magdalena.

En lo personal viene con un muy buen nivel y esto nos dijo: "La confianza que me da el profe y los compañeros ha sido importante, a medida que van pasando los partidos uno se entrega más, se compromete más, hay que seguir trabajando para poner a Santa Fe en lo alto y seguir soñando con la copa".