Los elegidos por Harold Rivera para el clásico entre Millonarios y Santa Fe
Foto: @SantaFe

Millonarios e Independiente Santa Fe disputarán este miércoles en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ la edición 299 del tradicional clásico bogotano, en compromiso válido por la fecha 19 de la Liga Aguila 2019-II. Pinta para ser un partido vibrante dado que los dos equipos están peleando por asegurar un cupo entre los 8 mejores. En el caso de los azules, están actualmente por fuera del selecto grupo de equipos que disputarán los cuadrangulares y precisan del triunfo para volverse a meter. Los rojos, en cambio, se ubican en el sexto puesto de la tabla y van en búsqueda de la victoria para ir consolidando su clasificación definitiva. 

El técnico de Santa Fe, Harold Rivera, dio a conocer el listado de jugadores convocados para el trascendental encuentro ante el rival de patio. Como ya es costumbre, el profesor Rivera se caracteriza por darle continuidad a los convocados y salvo que exista alguna novedad de fuerza mayor (como lesionados o suspendidos), ya casi que los hinchas pueden recitar de memoria la formación de titulares y suplentes del león

Para afrontar el clásico, el conjunto cardenal registra dos novedades con respecto a los jugadores que fueron tenidos en cuenta para el partido ante Unión Magdalena en la jornada anterior. Se trata de la no presencia del defensa Fainer Torijano, quien acumuló su quinta amonestación en el juego ante el ciclón bananero y, en consecuencia, se pierde la posibilidad de estar presente en el derby capitalino. En su reemplazo fue convocado Gustavo Chará, que aún no tiene oportunidad de jugar. El otro jugador que sale de los convocados es Brayan Perea y regresa a convocatoria el volante Roger Torres. Por lo demás, se mantienen el resto de jugadores que habitualmente hacen parte de las convocatorias.

La lista completa de convocados por Santa Fe para enfrentar a Millonarios, es la siguiente:

El partido contará con el arbitraje de John Hinestroza y comenzará a las 20:00 horas.

VAVEL Logo