Partido válido por la fecha 19 de la Liga Aguila 2019-II, este jueves en Cali se enfrentan Deportivo Cali y Once Caldas, por los tres puntos para lograr el objetivo trazado por cada uno. El azucarero viene de ganarle de visitante a Rionegro Águilas, por partido de la Liga. Mientras que, los albos vienen de empatar frente al Atlético Huila, resultado que no sirve en su lucha por un puesto a en los ocho.

Cali quiere la clasificación matemática

El equipo de Lucas Pusineri está concentrado en la clasificación a los cuadrangulares de este torneo. El Cali tiene la obligación de sacar un buen resultado de local, que le permita llegar a la última fecha del torneo con la tranquilidad de la clasificación asegurada.

Con la baja del volante Agustín Palavecino, el volante argentino se resintió de una lesión y aun no tiene el alta médica, así como también la ausencia de Andrés Arroyo, quien fue convocado al microciclo de la Selección Colombia Sub-20, y la vuelta del volante Deiber Caicedo, quien se recuperó de una molestia física, el Deportivo Cali contara con su nómina principal, para buscar un excelente resultado en este compromiso.

Lista de convocados

Foto: Twitter Deportivo Cali (@AsoDeporCali)
Foto: Twitter Deportivo Cali (@AsoDeporCali)

 

Once Caldas no quiere perder la posibilidad de clasificar

El equipo dirigido por Hubert Bodhert quiere continuar con las posibilidades matemáticas de entrar a los ocho, sin embargo, ante el Cali sabe que es un partido especial y que no será nada fácil derrotar al conjunto verdiblanco, por lo que, entrenó durante esta semana para lograr acercarse a su objetivo.

El equipo caldense quiere llevarse un resultado importante de la ciudad de Cali, donde en su ultima visita registrada se llevo una derrota frente al conjunto Deportivo Cali por un marcador de 2-1.

Lista de convocados

Foto: Twitter Once Caldas (@oncecaldas)
Foto: Twitter Once Caldas (@oncecaldas)

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Renteria, Darwin Andrade; Christián Rivera, Andrés Balanta, Kevin Velasco, Deiber Caicedo; Juan Ignacio Dinenno y Feiver Mercado. DT: Lucas Pusineri.

Once Caldas: Sergio Román; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Enrique Serje, Juan Rodríguez, Marcelino Carreazo, Javier Reina, Kevin Londoño; David Lemos. DT: Hubert Bodhert.

Equipo arbitral

Central: Oscar Gómez – Antioquia 
Asistente No.1: Juan C. Vaca – Bogota
Asistente No.2: Javier Zemanate – Huila 
Emergente: John Balanta – Valle