Ante un consolidado y en ascenso Independiente Santa Fe, Millonarios cayó 2-4 con doblete de Maicol Balanta y tantos de ‘El chino’ Sambueza y Jhon Velázquez para la visita que dio muestra de autoridad y orden a la floja defensa embajadora. En la cancha se vislumbró un Millonarios agresivo en el arranque del compromiso liderando las primeras opciones en función de ataque y a su vez, ejerciendo la posesión del esférico, pero con el transcurso del primer tiempo, el acostumbrado león de las ultimas fechas se apoderó del compromiso yéndose adelante en el marcador con un remate a media distancia de un inspirado Balanta.

Mackalister Silva se refirió al respecto del resultado del compromiso, “Nos faltó convertir y concretar, en muchos partidos nos hicieron goles de la manera que más preparamos, por eso digo que esto es única y exclusivamente de los jugadores. Nos costaron las desatenciones y las expulsiones" afirmó el embajador con relación a las falencias en marca de la primera línea defensiva que se vieron implicados en la totalidad de los goles de la noche.

Millonarios cerró la posibilidad de clasificar de manera autónoma y tranquila a la siguiente fase del campeonato, por el contrario, ingresó en la incómoda situación de depender de resultados ajenos y tener la calculadora en mano para clasificar siempre y cuando gane su último compromiso por el todos contra todos ante Aguilas Doradas el próximo domingo 3 de noviembre, “Nos vamos a aferrar a la matemática y hacer todo lo posible para terminar de la mejor manera y lograr clasificar. Mientras haya posibilidades hay una ilusión y nosotros no la perdemos, tenemos un granito de fe" concretó Silva.

Ante una molesta hinchada por el rendimiento de los jugadores en cancha y el resultado del compromiso, el cuadro embajador cerró su última participación en condición de local por calendario de todos contra todos con una bochornosa derrota, “Pedimos disculpas por lo de esta noche, una hinchada como esta no merece una actuación como la que hicimos. Tenemos que hacernos responsables los jugadores que no estuvimos a la altura de este equipo" Cerró el jugador.