Caía la fría noche en el estadio del Deportivo Cali, el equipo azucarero en la fecha 19 de la Liga Aguila logró vencer al Once Caldas dos goles por uno en un partido vibrante y lleno de emociones, que dejó un gran susto por parte del jugador del Once Caldas El Pecoso Correa quien sufrió un fuerte golpe con el defensa Danny Rosero, pero que rectificó la clasificación a los cuadrangulares finales del segundo semestre de la Liga.

Juan Ignacio Dinenno, autor de los dos tantos que le dieron la victoria al Deportivo Cali habló de lo que se viene en cuanto a Liga y la final por Copa frente a Independiente Medellín.

"En estos momentos es donde uno más tiene que apretar el acelerador, porque lamentablemente en este deporte nadie se acuerda de los objetivos cuando no se sale campeón. Esto es un club grande y como tal tenemos la responsabilidad de conseguir un título y estamos luchando para eso. Estoy orgulloso de este plantel que una fecha antes nos pudimos clasificar en un torneo súper competitivo", expresó el delantero argentino.

Muchos pedían que Dinenno volviera a reaparecer como goleador, ya que el argentino tuvo una pequeña ausencia de gol tanto en Liga como en Copa, sin embrago en la noche de ayer volvió a rectificar el por qué es el mayor anotador del equipo verdiblanco y es el segundo goleador de la Liga Aguila con 9 tantos, detrás de Germán Cano que tiene 12.

"Feiver y yo por estar arribar somos los que tenemos más posibilidad de gol. Sabemos que cuando los delanteros están bien y la pelota esta entrando es lo mejor para el equipo, principalmente más allá de los nombres propios, pero todo esto es gracias al trabajo grupal", dijo Juan Ignacio.

El próximo martes 29 de octubre, Deportivo Cali recibirá a Independiente Medellín en el partido de ida de la final de la Copa Águila. Se espera que el estadio azucarero esté arreventar ya que se han agotado la boletería de oriental baja, sur y norte.

"El martes tenemos un partido trascendental, creo que para muchos de los que estamos hoy en el plantel es el más importante de nuestra vida, porque no hemos tenido la posibilidad de jugar una final. Sabemos que debemos el martes hacer las cosas de la mejor manera, esperamos que sea un partido muy disputado porque es una final y que nosotros los jugadores seamos los protagonistas y no los árbitros", concluyó Dinenno.