Aldo Bobadilla: "Queda una final más"
FOTO: VAVEL Colombia 

En un partido muy reñido que se jugó en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, Independiente Medellín acumuló su cuarta victoria al hilo en la Liga Aguila y se ratificó en la pelea por un puesto en el grupo de los ocho mejores de Colombia. 

El desarrollo del juego fue muy parejo y en el comienzo del encuentro, sobre todo en la linea defensiva, se vio un Medellín muy endeble, incluso Andrés Cadavid logró despejar un balón al borde de la línea de gol, no obstante,  este aspecto fue mejorando a lo largo del transcurrir de los minutos. El gol lo encontró el equipo rojo con un cabezazo de Adrián Arregui tras un centro de Elvis Perlaza. 

Sobre este partido que acercó al poderoso a una posible fase final, habló Aldo Bobadilla, quien se refirió a como encara cada cotejo el equipo de la capital de la montaña. "Cada partido lo jugamos como una final, esta era la novena final de diez partidos que tenemos en la Liga para aspirar a un lugar en los ocho. Queda una final más". 

Esta afirmación es sustentada por los datos del técnico paraguayo desde que llegó a Medellín. De 12 partidos dirigidos hasta el momento, el exarquero ha ganado 9 veces, ha empatado en dos ocasiones, y ha perdido una vez.  En total, Aldo cuenta con un rendimiento del 80,5%. 

A pesar de esto, Medellin todavía no está confirmado en los ocho mejores todavía y tendrá que recibir a Tolima para saber si hará o no parte de los clasificados a la fase final del torneo colombiano. "Todavía queda uno muy difícil, en casa, pero por ahora estamos saboreando este triunfo. Tenemos que seguir, la aspiración nuestra es entrar y creo que estamos más cerca del objetivo", opinó Bobadilla. 

El próximo partido que disputará Independiente Medellín será el 29 de octubre a las 7:30 p.m. Allí, bucará un triunfo que definitivamente lo lleve a disputar los cuadrangulares finales.

VAVEL Logo