Sebastián Salazar: "No hay palabras para describir lo que vivimos en este momento”
Foto: Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe logró una nueva victoria en la Liga Aguila y qué mejor que haberlo hecho en el clásico ante Millonarios. Los goles de Maicol Balanta en dos ocasiones, Fabián Sambueza y Jhon Velásquez, le dieron el triunfo a los de Harold Rivera, que están mucho más cerca de la clasificación. 

Sebastián Salazar fue protagonista en el marcador, ya que anotó gol en propia puerta y le permitió empatar a Millonarios minutos después de que Santa Fe anotara la apertura del marcador, sin embargo, esto no logró afectar el rendimiento de los albirrojos, que pudieron ampliar su ventaja y al final quedarse con la victoria.

Al finalizar el compromiso, el volante compareció ante los medios de comunicación: “Veníamos buscando eso hace tiempo, es el resultado de la unión del equipo, estuvimos juntos y fuertes sin filtrar nada que pasara en el exterior, fue un excelente partido. Veníamos con la ilusión de clasificar, ahora a descansar y luego pensar en Nacional, tenemos que seguir con los pies en la tierra y corregir errores”.

“No tenemos palabras para expresar lo que ellos (afición) han hecho con nosotros durante todo este tiempo estar en ese momento difícil y ahorita la satisfacción de estar disfrutando este momento, es de ellos”, comentó Salazar, quien también tiene muy presente todo lo que se ha movilizado la hinchada santafereña, que se unió cuando las cosas parecían no salir.

“No hay palabras para describir lo que vivimos en este momento, más que felicidad es tranquilidad con esa hinchada que siempre estuvo con nosotros”, finalizó Sebastián, que ha tenido varios minutos en los últimos partidos en reemplazo de Andrés Pérez, quien sufrió una lesión reciente mente pero que ya está haciendo trabajos de campo, Salazar se ha acoplado al planteamiento del DT y espera que ante Nacional, el cuadro capitalino logre un rendimiento parecido al que se vio en el clásico ante Millonarios.

VAVEL Logo