Puntuaciones de Independiente Santa Fe en el empate frente a Atlético Nacional
Foto: Independiente Santa Fe

Aquí en VAVEL analizamos la actuación de los jugadores cardenales de forma individual en el empate de 0-0 ante Atlético Nacional.

Criterio de puntuación: 0-3.Muy mal / 4.Mal / 5.Regular / 6.Bien / 7.Bastante bien / 8.Muy bien / 9.Fantástico / 10.Excelente / SC. Sin calificar.

Con un empate 0-0 frente a Atlético Nacional, el equipo cardenal ratificó su clasificación entre los ocho mejores del campeonato, no fue el mejor partido de Independiente Santa Fe, con las ausencias de Maicol Balanta, Fabián Sambueza y Daniel Giraldo, a Independiente Santa Fe se le notó la falta de ellos en el terreno juego, un partido bastante cerrado y sin mayor emoción por parte de los dos equipos, sin embargo para sorpresa de mucho los albirrojos terminaron clasificados e invictos.

Arquero

Leandro Castellanos

Puntuación: 9

La actuación de Castellanos fue acertada a las opciones y presión que generó Nacional cuando llegaba a su área, concentración y liderazgo fue lo más destacado del arquero cardenal, seguridad importante que contagia a sus compañeros en el campo de juego  

Defensas

Carlos Arboleda

Puntuación: 6

Silenciosamente Arboleda cumple un papel importante en el 11 cardenal, frente a  Nacional quiso llevar el balón a mayor profundidad hacia el área del rival, pero a la hora de decidir un pase se presentaban las impresiones, sin embargo fue un soporte importante por esa área para que Independiente Santa Fe tuviera una salida de juego.

Fainer Torijano

Puntuación: 10 

Ha sido uno de los mejores partidos del central que se ha venido consolidando fuertemente en la defensa cardenal, atento a las jugadas que se presentaban y a las llegadas del rival, tapo los espacios que sus compañeros dejaban y anticipaba a la ofensiva del equipo paisa. Fue figura del partido, porque fue de los pocos que brilló en un partido cerrado y lleno de imprecisiones por parte de los dos equipos

Nicolás Hernández

Puntuación: 6

La actuación de Nicolás Hernández fue discreta, cumplió con lo que en su posición respecta, es la mejor pareja para Torijano, ya que los dos se saben complementar,  sin embargo no fue el mejor partido del central, fue bastante impreciso en algunas jugadas que requerían ataque al rival  y perdía la marca de los jugadores

Edwin Herrera

Puntuación: 7

Herrera cumplió con su posición, si bien no se le vio el poderío en ataque que puede brindar, en el momento que Santa Fe atacó constante a Nacional Edwin fue participe de esa presión que  generó por varios minutos el equipo cardenal, por su banda se abrió un poco más el juego para el equipo, sin embargo los jugadores de Nacional también generaron buena presión defensiva por ese lado.

Volantes

Juan Daniel Roa

Puntuación: 5

Partido flojo para Juan Daniel Roa, el jugador estuvo perdido en la cancha, no resolvió de manera acertada el momento en que Nacional más se vino a la ofensiva y a presionar a Santa Fe, no tuvo mayor participación en la generación de juego, se le vio muy impreciso a la hora de pasar el balón

Sebastián Salazar

Puntuación: 5

Discreto partido de Salazar, no fue determinante en el mediocampo cardenal, ni estuvo muy participativo, estaba desconectado del partido y de las jugadas que se presentaban.

John Velásquez

Puntuación: 7

Velásquez, uno de los jugadores más determinantes en el once cardenal no se le vio mayor influencia en el juego sobre todo en el primer tiempo, en el segundo tiempo se conectó un poco más con el juego y abrió un poco más la cancha para Santa Fe, su jugada más determinante y que pudo conseguir una victoria para Santa Fe, fue una jugada en los últimos minutos, en un pase desde el extremo izquierdo, Velásquez se perdió el gol en frente del arco, llegó corto para controlar bien el balón.

Fabio Burbano

Puntuación: 7

Está recuperando minutos, después de las molestia físicas que ha tenido, frente a Nacional se le vio más participativo, tuvo un remate al arco que finalmente salió desviado, se le vio muy comprometido a la hora de buscar y recuperar el balón, fue constante en su rendimiento y aporte para el equipo.

Delanteros

Guillermo Murillo

Puntuación: 4

Mal partido del delantero Guillermo Murillo, la falta de minutos se hicieron notables en el campo de juego, no tenía control sobre el balón y en repetidas ocasiones hizo malas entregas, no fue un atacante determinante o de peligro para la defensa de Atlético Nacional, perdía rápidamente la posesión de la pelota y no fue un aliado para Jefferson Duque.

Jefferson Duque

Puntuación: 7

El delantero cardenal, tuvo una actuación aceptable, si bien no anotó gol, tuvo sacrificio a la hora de enfrentar al rival, presionó, fue en busca del balón apoyando a sus compañeros. Le hizo falta un socio que conectara con él para crear más opciones de gol y le abriera el juego, pues la ofensiva del equipo verdolaga lo mantuvo controlado en mayor parte del partido.

VAVEL Logo