Insatisfecho y asumiendo la responsabilidad de la derrota del Deportivo Cali ante Independiente Medellín en la final de la Copa Águila, Lucas Andrés Pusineri aseguró que tratarán de corregir los errores para lo que se viene en Liga.

"Teníamos de quedarnos con la final y lastimosamente no se pudo, el equipo hizo el esfuerzo. Solamente por un gol que nos deja por fuera de un certamen que nosotros le dimos importancia desde el primer minuto y bueno tenemos esa sensación de tristeza los que defendemos esa camiseta del Deportivo Cali, tenemos que encontrar consuelo en nosotros mismos para lo que viene", expresó el técnico argentino de 43 años. 

Tras caer dos goles por uno en el Atanasio Girardot, en el partido de vuelta de la fina de la Copa, Pusineri aseguró que si su equipo hubiera ganado de local, la historia sería diferente.

 "No pudimos hacernos fuertes de local. El equipo no logró conseguirlo para venir más tranquilos a Medellín. Si en el segundo tiempo hubiéramos marcado algunos minutos antes, hubiera sido diferente", aseguró Lucas. 

En el terreno de juego se vio a un Deportivo Cali totalmente desdibujado, en el que Independiente Medellín aprovechó los errores por las bandas, el nerviosismo que consumió a más de un jugador del club azucarero, y los fallidos cambios de Pusineri que no fueron efectivos.

"Siempre el responsable es uno y yo soy el conductor del grupo. El responsable principal soy yo, esto es así, esto es un deporte en el que se gana y se pierde y obviamente trataremos de corregir los errores para volver a ilusionarlos con lo que viene", concluyó Pusineri.