Alexandre Guimarães: "Cuando nosotros hemos hecho algún cambio es porque lo hemos practicado"
Foto: ElPaís.com.co

América de Cali se prepara para su debut en los cuadrangulares semifinales de la Liga Aguila 2019-II. Su entrenador, Alexandre Guimarães, palpita ya el duelo y entregó declaraciones acerca del partido contra Santa Fe en la capital. 

"Le estamos dando énfasis a nuestras cosas y trabajando situaciones tácticas para las que sabemos que debemos estar preparados. Santa Fe es un rival que después que le ganamos empezó su racha ganadora y ha estado en un estado de ánimo muy bueno, ya han ido entendiendo lo que quiere su entrenador y nosotros tenemos los ingredientes necesarios para ir y sacar un buen partido", puntualizó el estratega americano. 

En cuanto a las posibles variantes que se puedan presentar para este encuentro, el entrenador dejó claro que "cuando nosotros hemos hecho algún cambio es porque lo hemos practicado en el entrenamiento y ha funcionado". 

Recalcó que todo el plantel está listo para el partido y que va a ser fundamental el apoyo de la hinchada en estos tres partidos que disputarán en el Pascual Guerrero. También añadió el orientador escarlata que, verse con el Deportivo Cali en este grupo es un ingrediente que le da un sabor diferente a estas finales. 

Mientras Michael Rangel, sentenció que: "Santa Fe es un equipo que hace goles y que nos motiva porque se van a encontrar dos equipos de buen pie que quiere ganar". 

El delantero que suma 9 goles en el semestre, ya le anotó este semestre a los cardenales, en la victoria de América 1-2 con tantos de él y de su compañero Yesus Cabrera, en la fecha 7. 

América de Cali espera volver a quedarse con la victoria, en esta nueva visita al Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, estadio en el que triunfó por última vez en la fecha 17, visitando a Millonarios. 

VAVEL Logo