Comienzan los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019-II y todo empieza de ceros para los ochos mejores equipos del torneo que buscan la estrella de fin de año. Para ello el timonel cardenal Harold Rivera quiere empezar con pie derecho su participación en esta etapa y seguir adelante con el juego, motivación y fortaleza que ha logrado en su grupo de dirigidos.

Como es costumbre el técnico albirrojo dio a conocer el listado de los 18 jugadores convocados para enfrentar el juego ante América de Cali, su primer rival en cuadrangulares y en el que esperan sacar ventaja con su localía en un duelo de rojos.

En este duelo de rojos, los dirigidos por Harold Rivera llegan a enfrentar a los diablos rojos el segundo mejor equipo de la primera fase de todos contra todos. Pero el expreso rojo no quiere dar ventajas y quiere continuar con su racha a favor de 12 partidos sin perder, para lo que Rivera convocó a sus mejores jugadores.

Lista de convocados

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

Harold Rivera el timonel que logró cambiar la mentalidad de jugadores partido tras partido logró consolidar una nómina que como él mismo ha comentado se lograron implementar conceptos tácticos y un nivel de juego que hoy los tiene en la pelea por la estrella de fin de año.

Rivera que ha tenido que sobrepasar obstáculos de lesiones, sanciones, entre otros, logró un grupo completo para batallar cada uno de los juegos y hoy para el partido ante América de Cali tiene sus jugadores a disposición y en las mejores condiciones para saltar a la cancha del 'coloso de la 57' y buscar los tres primeros puntos de la fase final.

En el momento que se dio a conocer el listado de los 18 leones convocados, la hinchada cardenal tuvo un parte de tranquilidad al ver el regreso de Andrés Pérez quien ya se encuentra completamente recuperado y realiza trabajos con sus compañeros. Igualmente Fabián Sambueza que ha sido un jugador determinante en los juegos del león, está a punto físicamente y listo para ser parte de la nómina inicialista. 

El balón rodará a partir de las 5:00 p.m., en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' y Rivera tendrá su nómina completa gracias a que sus jugadores más importantes se han recuperado y no tienen ninguno suspendido.