El Deportivo Cali en cabeza del estratega Lucas Pusineri, realizó la convocatoria de 18 jugadores para enfrentar a Alianza Petrolera. El equipo azucarero viene de perder en la final de la Copa Aguila frente al conjunto Independiente Medellin, por lo que espera cambiar este impase, para empezar con pie derecho los cuadrangulares finales, y así iniciar su camino para llegar a la final a la Liga.

El conjunto petrolero llega con la intención de ganar el encuentro, para cumplir el mismo objetivo, que es el de iniciar de la mejor manera la etapa final del torneo. Se espera que el Deportivo Cali logre la victoria en condición de visitante, y así tomar ventaja frente a los otros equipos del grupo, y poder llegar con mayor tranquilidad al compromiso de local. El compromiso se disputará en el Estadio Daniel Villa Zapata, a las 7:30 de la noche, este 10 de noviembre.

Novedades

En el listado entregado por el técnico, reaparece el jugador Agustín Palavecino, jugador que volverá a disputar un encuentro de la liga, después de su prolongada lesión y se denota la ausencia del jugador Darwin Andrade, y del también jugador Ivan Ibañez, los cuales no viajarán con el equipo a buscar la victoria en condición de visitante, frente a un aguerrido Alianza Petrolera.

Lista de convocados

Arqueros

Johan Wallens
Pablo Mina

Defensas

Kevin Velasco
Danny Rosero
Francisco Delorenzi
Richard Renteria
Juan Camilo Angulo

Volantes

Andrés Arroyo
Carlos Rodríguez
Matías Cabrera
Andrés Colorado
Andrés Balanta
Agustin Palavecino
Christian Rivera

Delanteros

Rafael Tapia
Feiver Mercado
Deiber Caicedo
Juan Ignacio Dinenno

Posible formación

Johan Wallens en portería; Juan Camilo Angulo, Richard Renteria, Francisco Delorenzi, Kevin Velasco en la zona defensiva; Andrés Balanta, Christian Rivera, Andrés Arroyo y Deiber Caicedo en la zona media; Juan Ignacio Dinenno y Feiver Mercado en la delantera.

D.T.: Lucas Pusineri

VAVEL Logo
Sobre el autor