En partido correspondiente a la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019-II, Atlético Nacional, con goles de Patricio Cucchi y Daniel Muñoz, en dos ocasiones, derrotó 3-1 al Cúcuta Deportivo, equipo que descontó con una diana de Matías Pérez.

Como ya es habitual, luego del compromiso, los jugadores atendieron a los medios de comunicación. Alberto ‘Tino’ Costa, jugador que fue inicialista ante los motilones, sostuvo que el equipo tenía referenciado lo que sucedió en la fase regular, así que lo fundamental era sumar los tres puntos.

“Ellos (Cúcuta Deportivo) nos sacaron el invicto que teníamos en nuestra casa, así que nosotros teníamos en la cabeza que debíamos hacer hoy, ganar este partido”, comentó el exjugador  San Martín de Tucumán, club del fútbol argentino.

Costa, quien jugó todo el partido ante el Cúcuta Deportivo, indicó que otra cosa buena del triunfo, fue que el equipo buscó de varias maneras atacar al rival, algo con lo que se pueda sorprender en el desarrollo del partido.

“Lo bueno es eso, que tuvimos variedad en el juego que mostramos hoy; hay que tener sorpresa de cara al rival. Hay que seguir por esta vía, queda mucho todavía, pero el primer paso ya se dio”, declaró el jugador de Atlético Nacional.

En el debut por los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019-II, Alberto fue titular junto con sus compatriotas Patricio Cucchi y Hernán Barcos, acerca de lo anterior, el jugador que también vistió la camiseta del Valencia español, expresó su gusto por jugar con sus compañeros, sin dejar a un lado que lo importante es que el equipo se encuentre bien.

“Sí, siempre es lindo jugador juntos, con Barcos y Cucchi, pero bueno, creo que hay un grupo en general que está muy bien, que tiene el objetivo muy claro y eso es lo más importante”, concluyó Costa.