El cartagenero Edwin Herrera de 21 años que ha sido fundamental en la nómina cardenal y jugador inicialista para la lista del director técnico Harold Rivera sabe que partido tras partido se tienen que mejorar los errores y profundizar en las fortalezas para lograr el objetivo de la estrella de fin de año.

En cuanto al balance del primer partido de los cuadrangulares ante América de Cali, Herrera comentó, "fue un partido muy luchado y gracias a Dios se nos da el primer objetivo de los cuadrangulares", igualmente habló sobre las expectativas que como jugador y grupo tienen "las expectativas que nos deja son muy positivas, este es un equipo aguerrido y con un contraataque muy fuerte que nos ayudó a sacar el resultado que necesitamos", aclaró el cartagenero.

En los temas por mejorar para los partidos que vienen ante Deportivo Cali y Alianza Petrolera, Herrera habló sobre "en todos los partidos siempre hay algo que mejorar y como siempre revisaremos el video para ver los errores y lo que se hizo bien para así corregir y fortalezar las cosas buenas", aclaró. 

El clásico de rojos para Edwin fue un partido especial por todo lo que significa y ganar ante los escarlatas lo hizo más especial para el joven jugador y así comentó que a partir de ahora todos los juegos son como finales, "de aquí para adelante todos los partidos son finales, así como los pasados para nosotros fueron finales. Son juegos muy importantes en los que el nivel de atención y concentración son vitales y en los que debemos mostrar en 90 minutos la grandeza", agregó Herrera.  

En cuanto al penal que se cometió en el juego para Herrera es claro que en momentos así no se pueden bajar los brazos y se tiene que seguir en la lucha para no caer en el partido, "es como virtud lo que tenemos como equipo ante una dificultad como un penal o gol en contra, seguimos adelante, mostrarnos bien parados y no bajonearnos, sino demostrar fortaleza y seguir adelante, eso es algo para destacar", finalizó Edwin.