Pijaos y verdolagas jugarán hoy en el estadio Manuel Murillo Toro, donde iniciará la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019-II. Deportes Tolima derrotó de visitante 1-3 al Junior de Barranquilla. Por su parte, Atlético Nacional le ganó de local 3-1 al Cúcuta Deportivo.

Los dirigidos por Alberto Gamero, tras una fecha disputada, son líderes del cuadrangular A, pues tienen mejor registro de goles marcado en condición de visitante. Las dianas del triunfo fueron marcadas por Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Alex Stick Castro.

Después de obtener el primer triunfo en esta fase final, Deportes Tolima llega animado a este enfrentamiento, porque su principal objetivo es quedarse en solitario con el primer puesto del grupo A.

En cuanto a la idea de juego, Tolima, es quizá el equipo que mejor sabe jugar al contragolpe, eso quedó demostrado en el partido contra el Junior de Barranquilla, donde en más de una ocasión, los jugadores intentaron sacarle rédito a la defensa que estaba mal ubicada en el campo de juego.

Para esta noche, el cuerpo técnico vino tinto y oro convocó a los siguientes jugadores:

Tras pagar una fecha de sanción, el volante Carlos Robles regresó a la convocatoria del equipo. Por su parte, Julián Quiñones sumó su quinta tarjeta amarilla, pero por la convocatoria de su compañero Bernaldo Manzano a la Selección de Venezuela, dirigida por Rafael Dudamel, podrá ser tenido en cuenta si lo requiere Alberto Gamero y su equipo de trabajo.

Los encargados de impartir justicia son: Carlos Ortega, de Bolivar; Dionisio Ruíz, de Córdoba; Hermínzul Calderón, de Aoscafa; Camilo Colmenares, de Tolima.

VAVEL Logo