Deportivo Cali estará recibiendo al Independiente Santa Fe el miércoles 13 del presente mes en el marco de la segunda jornada del grupo B de los cuadrangulares de la Liga Aguila 2019-ll. El juego que estará dando inicio sobre las 8:30 p.m. se presenciará en el Estadio Deportivo Cali.

El equipo cardenal se ubica como segundo en la tabla de posiciones del grupo con 3 unidades, tres más que el conjunto azucarero, producto de una única victoria. Cuenta con un total de 2 goles a favor y 1 en contra en estos cuadrangulares.

Último encuentro como visitante

El domingo 23 de octubre del presente año, Santa Fe visitó a Millonarios en el clásico valido por la fecha 19 de la Liga Aguila; el compromiso culminó en victoria para el visitante por un marcador de cuatro goles contra dos. Las anotaciones llegaron por intermedio de Maicol Balanta (2), Jhon Velasquez y Fabian Sambueza; mientras que para los locales anotaron Sebastian Salazar (en propia puerta) y Jose Ortiz.

Último encuentro como local

El martes 29 de octubre del presente año, el conjunto dirigido por Harold Rivera recibió al club Atlético Nacional en el Estadio El Campín, en el compromiso válido por la jornada 20 de la Liga Aguila 2019-II; el duelo terminó en un empate para ambas escuadras, con un simple cero por cero, en un juego parejo.

En cuanto al tema disciplinario, Santa Fe ha cometido 426 faltas y ha recibido 332. Cuenta además con un total de 67 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas.

La curva de rendimiento de los cardenales es ascendente, dado que no tuvo el inicio de semestre que se esperaba, pero ha venido recomponiendo su camino con su buen juego, el mismo que lo tiene en estos momentos peleando por un cupo para la final del campeonato.

Dato

El equipo bogotano lleva un invicto de 13 partidos sin ver la derrota. La última vez que perdió fue ante Rionegro Águilas en el partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Aguila 2019-II. El duelo terminó 1-0 en cancha de los antioqueños.

Santa Fe está por encima del Cali, y espera conseguir la victoria en esta ocasión de visitante, para así acercarse a la posibilidad de clasificar a la final.

Posible formación

En el arco, Leandro Castellanos; en defensa, Edwin Herrera, Nicolas Hernandez, Fainer Torijano y Carlos Arboleda; en el medio campo, Daniel Giraldo, Sebastian Salazar, Fabian Sambueza, Jhon Velasquez y Maicol Balanta; y en la delantera, en solitario, el jugador Jefferson Duque.