El duelo entre motilones y tiburones correspondiente a la tercera fecha del grupo A de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila en el papel era trascendental y así sucedió evidentemente en la cancha. Los locales picaron en punta y muy temprano sorprendieron a la visita por intermedio de Carmelo Valencia que la mandó a la red.  

Junior inquietaba y no bajaba la guardia, grandes cosas se avecinaban para Edwuin Cetré ya que al minuto 42 lo asistió fenomenalmente Teófilo Gutiérrez para marcar de zurda dentro del área y embocarla en la cabaña de Cúcuta lo cual significó el emparejamiento del marcador a un gol.

Ágil y habilidoso lució en el terreno de juego con remates al arco de Chaverra, demostrando que se siente bien luego de una lesión que lo marginó de ciertos partidos, para Cetré el reto estaba en sacar a Junior victorioso del estadio General Santander y muy pendiente en zona de rebotes pudo capitalizar un error de un defensor de los motilones y sólo dar el puntillazo que sentenció el 3-1 a favor del conjunto de la arenosa al minuto 85.

Visiblemente contento se le observó en el festejo de las dos anotaciones con las que ratifica su buen momento en la escuadra tiburona, pues tiene el respaldo del técnico que lo fija regularmente como inicialista. Los medios de comunicación y la Dimayor lo oficializaron como la figura del partido, clave en sí por ser el anotador del primer y tercer tanto de su escuadra, además de haber fraguado ocasiones concretas de gol para la banda tiburona.

Se toma confianza poco a poco, los minutos le van dando rodaje y acople a Cetré, se nota que se esfuerza en los entrenamientos y vio reflejado ante Cúcuta que tiene el arco pintado en la frente, pues su actitud de inquietar el pórtico del rival le permitió consagrarse con doblete, dando así un nuevo aire a su equipo en la tabla y meterlo en carrera nuevamente por la estrella de navidad. Figurón el jóven de test morena en su piel que poco a poco enamora a la afición del actual campeón.