Después de perder en condición de visitante contra Deportes Tolima, con gol de Alex Stick Castro, Atlético Nacional cambió el chip y ahora piensa en el siguiente rival: Junior de Barranquilla, equipo que viene de derrotar 1-3 de visitante al Cúcuta Deportivo.

Los dirigidos por el entrenador Juan Carlos Osorio Arbeláez, después del entrenamiento diario en la sede deportiva de Guarne, atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa habitual. Pablo Ceppelini, quien fue titular en Ibagué, dijo que el partido contra el club tiburón es complicado, pues vienen de sumar tres puntos en condición de visita y por eso intentarán ganar por los hinchas verdolagas.

“Nosotros sabemos que el partido contra el Junior de Barranquilla es complicado, porque ellos vienen de ganar en la ciudad de Cúcuta. Comprendemos que es un juego clave, vital para el equipo. Trataremos de llevarnos los tres puntos, algo ideal para la alegría de nuestra gente”, indicó el exjugador de Danubio, equipo del fútbol de Uruguay.

Haciendo referencia al hecho de que un equipo juegue bien y no consiga ganar, el jugador de Atlético Nacional expresó que ahora sirve es ganar en estas instancias, dejando a un lado la manera en cómo logre quedarse con el triunfo.

En estos cuadrangulares finales lo que importa es ganar. Nosotros jugamos bien contra Deportes Tolima y no nos llevamos los tres puntos a nuestra casa. La verdad que ellos tuvieron una cuota de suerte grande, pero bueno, yo creo que vamos a mejorar para el siguiente partido contra Junior de Barraquilla. Nos tenemos que hacer fuertes cuando juguemos de local, porque sabemos que ganando los dos partidos en casa y una victoria de visitante, prácticamente estaríamos en la final”, expuso Pablo.

Cuando le preguntaron sobre la formación que usó el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio Arbeláez contra Deportes Tolima, juego en el que Yerson Candelo jugó como falso nueve, Ceppelini explicó que eso lo preparó el cuerpo técnico con anticipación, no en los últimos entrenamientos previos al debut por los cuadrangulares finales.

Desde antes de las instancias finales, yo puedo decir que el profesor paró dos equipos en los entrenamientos, eso fue lo que trabajó, un equipo que jugar con Cúcuta y otro que iba a jugar contra Junior, prácticamente sabíamos quién iba a jugar”, finalizó el jugador verdolaga.