El jugador del del Amiens de Francia, John Stiven Mendoza, a sus 27 años hizo su debut con la selección de mayores en el compromiso amistoso entre Colombia y Perú, en el que los dirigidos por Carlos Queiroz vencieron 1x0 al equipo de Ricardo Gareca.

"Una felicidad de poder estar con la selección, estoy muy contento por  el debut y que mejor que con una victoria", dijo Stiven.

Mendoza entró sobre el minuto 66' por Luis Díaz. Al jugador oriundo de Palmira, tan solo le bastaron un par de minutos para acoplarse en la cancha y liderar el ataque en asociación con Morelos.

"Lo que el técnico le pide a los jugadores que están en la posición es sacrificio. Cuando él habla con cada uno, él nos dice que nosostros tenemos la capacidad y el talento para ir a la parte ofensiva con esa potencia y efectividad que tenemos. El profe lo que me dijo es que debía aprovechar la velocidad en el uno contra uno y esa llegada a gol que tengo", aseguró Mendoza.

Con la entrada de Stiven, Colombia inquietó más el arco de Pedro Gallese con sus desbordes y creaciones de jugadas de peligro. El extremo del equipo francés se mostró satisfecho con los minutos que pudo estar en cancha y anhela seguir con la casaca tricolor.

"Estoy pasando por un momento muy bueno en el fútbol francés, el trabajo y la constancia están dando su recompensa y gracias a Dios todo está saliendo muy bien. Todo es con trabajo, no es momento de decir nada sino que sé que todo es con trabajo y así se van dando las cosas. Estoy muy tranquilo, creo que vengo haciendo las cosas muy bien y sé que voy aportar mucho a esta selección", expresó el jugador de 27 años.