Deportes Tolima, análisis del rival: Cúcuta Deportivo
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Este domingo 17 de noviembre en el estadio General Santander a partir de las 8:30 de la noche, el Cúcuta Deportivo recibirá a Deportes Tolima en un partido que enfrenta a dos conjuntos con realidades diferentes en el grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Aguila 2019-II.

Actualidad del 'rojinegro'

El conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti no ha sumado en lo corrido de la segunda ronda de la Liga Aguila 2019-II. En la primera jornada, Cúcuta Deportivo registró derrota 3 - 1 en una difícil parada en el estadio Atanasio Girardot ante Atlético Nacional, y en la segunda fecha en condición de local, los motilones cayeron por idéntico marcador ante Atlético Junior.

Jugadores destacados

Carmelo Valencia es el goleador del equipo con diez tantos y ha venido mostrando gran condición, alimentado por los buenos pases de Matías Pérez. Del mismo modo, John Hernández y su despliegue físico junto a su técnica individual y su inteligencia de juego se hace una pieza importante para el andamiaje del conjunto que actúa como local en la frontera.
El dueño del pórtico es Juan Camilo Chaverra, el arquero de un metro con 85 centímetros de estatura se ha consolidado en el arco gracias a su trabajo desde su llegada al club en 2017.

Novedades

Respecto al partido anterior de los motilones, el defensor central Javier López estará por fuera por mas de seis meses debido a la grave lesión que sufrió en la meseta tibial de su rodilla derecha. En su lugar, José Orlando Pérez fue incluido en la convocatoria.
También se reportan las citaciones al partido de Alexis Hinestroza y Cristian Mina reemplazando a Jeferson Solano y Mateo Cardona

Probable formación inicial

Juan Camilo Chaverra en el arco; Henry Obando, Alexis Hinestroza, Brayner García y Mauricio Duarte en defensa; para la mediacancha John Hernández, Harrison Mancilla, Matías Pérez García, Andrés Sarmiento y Ever Valencia; Carmelo Valencia como referencia de ataque.

VAVEL Logo