Las emociones de la Liga Aguila 2019-II continúan y con ellas llega la fecha tres de los cuadrangulares semifinales, en la que Independiente Santa Fe recibirá este domingo 17 de noviembre en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' al equipo petrolero en un apretadísimo grupo B en el que los cuatro equipos llegan empatados en la tabla, sumando tres unidades cada uno y donde la diferencia de gol marcará la tendencia para definir el finalista.

Alianza Petrolera en cuadrangulares

El equipo aurinegro que tuvo un inicio de torneo imponente en la Liga Aguila 2019-II ubicándose la mayoría de fechas en los primeros lugares de la tabla fue perdiendo su imponencia en el transcurso del torneo.

Para el inicio los cuadrangulares, Alianza Petrolera sorprendió obteniendo una victoria en la primera fecha como local ante Deportivo Cali, para luego ser derrotado en su visita al América de Cali en estadio Pascual Guerrero. Así pues, el equipo petrolero llega a la capital colombiana en la última posición del grupo, igualando en puntos a sus rivales (3), pero con diferencia de gol de -1.

Itinerario de viaje

El cuadro aurinegro que no presenta novedades respecto al partido ante América de Cali, llegó a la capital del país el día de ayer sobre las 5:00 p.m., para terminar de ultimar detalles y preparar el juego ante los leones bogotanos. 

Así, los dirigidos por el profesor César Torres, llegan con la ilusión de obtener puntos en el 'coloso de la 57', donde ya derrotó a Santa Fe por la mínima diferencia en la fecha tres del todos contra todos; sin embargo, a estas alturas del torneo, enfrentará a un rival completamente diferente, que levantó cabeza y terminó clasificado como favorito.

Posible formación de Alianza Petrolera

Ricardo Jeréz; Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, Jeisson Palacios, Faryd Díaz; Juan Ríos, Freddy Flórez; Jhon Vásquez, Cléider Alzate, Luciano Guaycochea; César Arias.

D.T: César Torres.

 

VAVEL Logo