Victor Cantillo quien anotó un gol de gran factura en el encuentro entre entre Atlético Nacional y Junior, empalmó la pelota con la parte superior de su pierna derecha y la mandó a guardar en la red custodiada por José Fernando Cuadrado, significaba el 2-0 momentáneo con el cual los tiburones ampliaban el resultado.

Se refirió a los medios dando un balance del juego: Nos sometieron, no fuimos capaces de controlar y nos recuperaron la pelota muy fácil. Era importante ganar hoy, teníamos la ventaja y nos la mantuvimos, ahora hay que pensar en sacar una ventaja importante en casa y ver como termina el Cúcuta” 

De dichas declaraciones se abstrae que el volante reconoce su responsabilidad, el conjunto se vino abajo en concentración, en marca, en meterse muy atrás y eso les pasó factura ya que Nacional fue una tromba logrando el empate y estuvo a punto de ganarlo de no ser por las grandes atajadas de Sebastián Viera o los postes que devolvieron la redonda a circulación. 

Ahora Junior en un trascendental partido recibirá el miércoles a Atlético Nacional en Barranquilla en la cuarta fecha y seguramente se aclarará el panorama del grupo de cara a la recta final del cuadrangular que ha tomado emociones y goles en cada fecha acontecida del grupo A. 

Junior ganaba al parecer cómodamente el partido en patio ajeno, sin embargo no supieron administrar la ventaja que tenían ante los verdes de Antioquia. Mucho por corregir le espera a Junior en medio de los días antes mitad de semana, es decir que Julio Comesaña debe mostrar jerarquía en este tramo crucial de Liga y motivar a sus jugadores.