Leandro Castellanos  fue elegido como el jugador favorito por la hinchada, indiscutiblemente su rol en este semestre ha sido más que satisfactorio para el equipo y la hinchada. Castellanos desde que volvió de su lesión ha demostrado que seguridad y compromiso con Independiente Santa Fe, ha tenido sus malos momentos pero su actuación en la mayoría de los partidos ha sido impecable, ha sido pieza fundamental para todo lo que el equipo ha logrado en este tiempo.  

En esta ocasión Leandro Castellanos es el Jugador VAVEL del partido entre Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera, en el que salió victorioso el equipo bogotano 1-0 y el arquero santandereano brilló por sus importantes atajadas para salir victoriosos del encuentro.

Resultados de la encuesta

Leandro Castellanos corrigió los errores que tuvo frente al Deportivo Cali, donde se le vio inseguro y comprometido con el gol azucarero, importante ya que es ficha fundamental en el once del equipo albirrojo y de Harold Rivera que siempre ha contado con él, ha sido de los jugadores más regulares de lo que va este semestre.

Frente a Alianza Petrolera salvó jugadas claras de gol que habrían podido dejar al equipo cardenal en la cuerda floja; sin ser muy ofensivos, el equipo de Barrancabermeja encontró mal parada a la defensa de Santa Fe y allí aprovechó para rematar al arco de Leandro Castellanos, también en jugadas colectivas y pelota quieta, el arquero cardenal supo responder con seguridad y contundencia a estas jugadas de peligro, cuando era necesario salió en busca del balón, achicando en el área y así negar la  posibilidades  de marcar al jugador de Alianza que llegaba al ataque.

En el segundo tiempo fue donde más brilló, ya que Santa Fe no tuvo mucho la pelota y le permitió a Alianza llegar más a su área. Castellanos respondió con atajadas brillantes que requerían de mucha concentración y de seguridad a la hora de atajarlas, el balance del arquero albirrojo en este partido fue positivo para beneficio de los objetivos de Independiente Santa Fe.

Este miércoles le espera el mismo reto pero como visitante en la ciudad de Barrancabermeja, una plaza complicada por muchos aspectos, el equipo se alista para enfrentar a Alianza Petrolera nuevamente y espera conseguir una nueva victoria y una buena actuación del arquero Leandro Castellanos.