Para los cuadrangulares de la Liga Aguila 2019-II, Independiente Santa Fe enfrentará de visitante a Alianza Petrolera, que viene de ganarle por la mínima diferencia en casa. Por otro lado, por la cuarta fecha, se enfrentarán América de Cali y Deportivo Cali, donde favorecerían al rojo capitalino con un empate o una victoria del verdiblanco

El cuadro cardenal será el segundo partido de la fecha, que se jugará el día miércoles a las 6:20 pm en el Daniel Villa Zapata. El expreso rojo saldrá a la cancha a conseguir sus primeros tres puntos de visitante, que le permitiría ser el líder del grupo B, esperando a que los diablos rojos empaten o pierdan. 

Harold Rivera sufre dos bajas para el encuentro de la cuarta fecha de cuadrangulares. El lateral izquierdo, Edwin Herrera, recibió su quinta amarilla en el último juego en Bogotá ante los petroleros y tendrá que pagar fecha en Barrancabermeja. Por otro lado, Maicol Balanta cumplirá su fecha de sanción por la acumulación de amarillas. Esta debió cumplirse en el partido de la fecha anterior pero la convocatoria de Kevin Mier a la Selección sub-23, lo habilitaba. 

Convocados

Arqueros: Leandro Castellanos, Omar Rodríguez. 

Defensas: Carlos Arboleda, Dixon Rentería, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Tomás Maya. 

Volantes: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, Fabián Sambueza, John Velásquez, José Palacios, Roger Torres. 

Delanteros: Jefferson Duque, Federico Anselmo, Fabio Burbano.

Las novedades en esta convocatoria son: Tomás Maya y Roger Torres, quienes no fueron convocados para el partido pasado. El reemplazo del canterano Herrera, sería el lateral izquierdo Tomás Maya. El recambio por Balanta sería Fabio Burbano, quien jugaría con Duque en la ofensiva.

Posible formación

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Tomás Maya; Daniel Giraldo, Andrés Pérez; John Velásquez, Fabián Sambueza; Fabio Burbano y Jefferson Duque.

VAVEL Logo
Sobre el autor