Una actuación sobresaliente cumplió a lo largo del partido el crack Teófilo Antonio Gutíerrez, al veterano rojiblanco los años parecen no ponerle viejo, pues su magia sigue intacta y en la cancha le hace quite a la lluvia de críticas que vienen de rivales o de algunos medios de comunicación.  

Esta vez  Junior ameritaba de talento, gallardía y goles si quería seguir metido en carrera por el primer puesto del grupo A; Por cierto Don Teo como se le conoce también no desentonó y albergó las cualidades que se mencionaron al inicio. En la primera mitad de juego Junior le propinó dos goles a Atlético Nacional y el autor en ambos fue Teófilo Gutíerrez, colocó a celebrar a todo un estadio que respondió con una notable asistencia. 

Fue el socio ideal, se juntaba en cancha con sus compañeros Cetré, Sandoval, Hinestroza, Cantillo, Piedrahita y más, lució tambiién colaborador a la hora de defender y marcar a jugadores de rival. Justo y oportuno en el área para embocarla en dos oportunidades que tuvo, un tiempista y estratega, un zorro viejo que encontró espacios para hacer valer la localía y decirle a los verdes de Antioquia que no era nada fácil ganar en la arenosa, pues el 29 tuvo una noche mágica. 

Lo realizado en el partido fue suficiente para que por unanimidad de la  transmisión del canal Rcn determinaran a Teo como el jugador más destacado, tanto así que sigue sonando su nombre para que se le de una nueva posibilidad de vestir la tricolor de mayores de cara a las eliminatorias al mundial de Qatar 2022. 

En zona mixta, Gutíerrez manifestó que el resultado del triunfo lo anhelaban, exaltó a la hinchada que fue apoyarles, se mostró satisfecho con la labor realizada por los compañeros y tomó con desparpajó los comentarios de los periodistas que le entrevistaban. Un crack que sigue sumando estadísticas en el fútbol colombiano, muestra a placer que cuando quiere es rebelde con el balón en sus pies y los rivales también lo saben que ¨tapabocas¨ en el tapete verde.