Harold Rivera: "Es un punto valioso, al frente
teníamos un gran rival"
Foto: Marca.com

Independiente Santa Fe que llego a Barrancabermeja en busca de sumar, logró ante Alianza Petrolera por la fecha cuatro de los cuadrangulares de la Liga Aguila 2019-II un punto de oro, el encargado de poner a rugir a los leones fue el delantero Jefferson Duque quien cobró la pena máxima cometida al juvenil John Velásquez

El timonel cardenal Harold Rivera, salió contento y tranquilo ante el resultado con Alianza Petrolera, "es un punto valioso porque al frente teníamos a un gran rival", comentó a la prensa Rivera. Aunque Independiente Santa Fe pudo regresar a Bogotá con los tres puntos luego de la jugada donde Jefferson Duque dudó y no pateó al arco del rival.

"Nosotros siempre queremos sumar los tres puntos, pero hay que ver el rival que se tiene al frente. Habíamos trabajado la pelota quieta, porque tienen buenos cobradores, pero nos inquietaron y nos metieron gol de esa forma", aseguró Rivera frente a la debilidad que se le ha visto al cuadro bogotano en el juego aéreo. 

Por otro lado Rivera fue claro al hablar del transcurso del juego, "los controlamos en el primer tiempo, generaron pocas opciones de gol, nosotros algunas también. Al final pudimos llevarnos los tres puntos con Duque pero no definió de la mejor manera. Y como ya dije, este punto para mí es valioso para lo que se viene", agregó.

En cuanto al canterano John Velásquez quien se ha convertido en jugador vital para el 11 inicial de Rivera, el director técnico comentó, "desde el partido contra América, John viene acusando un dolor en los posteriores, por eso en el partido anterior lo saqué a mitad de tiempo. Esta vez opté por cuidarlo un poco y utilizarlo en el segundo tiempo. Es un jugador que tiene chispa y siempre va para adelante", afirmó.

Como siempre Rivera se refirió al siguiente juego que para él será una final más y como cualquier rival analizará y buscará su mejor 11 para salir a la cancha del 'coloso de la 57' el próximo sábado y sumar de a tres puntos. "Estos son partidos muy competitivos y lo que queda es recuperar. Ojalá el orden público no nos vaya a afectar el desplazamiento, porque el viernes tenemos que concentrar para el partido del sábado, en el que nos jugamos el estar con la posibilidad de jugar la final", concluyó.

VAVEL Logo