Sigue la disputa en los cuadrangulares de la Liga Aguila 2019-II. Atlético Nacional, que viene de caer en su visita al Junior de Barranquilla, recibirá al Deportes Tolima, equipo que perdió en la última fecha de local ante Cúcuta Deportivo. 

Después del entrenamiento del viernes, los jugadores, como ya es habitual, atendieron a los medios de comunicación. Baldomero Perlaza, que entró en el segundo tiempo en Barranquilla, sostuvo que las posiciones en el grupo ahora están más parejas, resaltando que en esta jornada se definen muchas situaciones.

“La verdad, la tabla de posiciones ya se apretó. Sabemos que en esta fecha que vamos a jugar se definen muchas cosas. Vamos a jugar contra Deportes Tolima. No nos queda de otra que sumar tres puntos. Esperemos que con la ayuda de Dios, a nosotros se nos dé y las cosas salgan a nuestro favor”, comentó el jugador de Atlético Nacional.

Hablando sobre el rival, Baldomero señaló que es un gran equipo y de igual manera llega necesitado al estadio Atanasio Girardot, pero sin importar lo anterior, según su concepto, el equipo debe desarrollar el plan de juego del Cuerpo Técnico, confiando en que todo resulte a favor.

“Nosotros debemos pensar en el Deportes Tolima, un rival fuerte que se la va a venir a jugar toda a Medellín. Hay que colocar el plan que tenga el ‘profe’ para este partido. Yo sé que todo va a salir muy bien”, expresó Perlaza.

Cuando le preguntar sobre cómo se imaginaba el partido, el exjugador de Santa Fe comentó que el equipo debe tener varios planes para desarrollar, pues todo depende de qué manera estén las situaciones del juego.

“Debemos tener el plan a y b, dependiendo de cómo se pongan las circunstancias del partido. Lo más importante es hacer lo que diga el ‘profe’, en base a lo que va a hacer el rival y base a tirar a ganar los tres puntos”, concluyó Baldomero Perlaza.