Independiente Santa Fe se mide ante Deportivo Cali como compromiso de la fecha número cinco de los cuadrangulares semifinales de la Liga Aguila 2019-II.

Luego de ser postergado el partido que inicialmente se había programado para el sábado 23 a causa de los problemas de orden público registrados en la ciudad de Bogotá, Santa Fe juega un partido decisivo para sus aspiraciones de llegar a la gran final y conseguir su estrella número 10.

Jugando ya con el resultado entre Alianza Petrolera y América de Cali, donde los diablos rojos se impusieron por la mínima diferencia, los dirigidos por Harold Rivera están en la obligación de conseguir tres puntos que los dejen como líderes del grupo y a tan sólo 90 minutos de la anhelada final.

En las novedades con respecto al último partido, Santa Fe tendrá posiblemente en su nómina titular al volante Andrés Pérez quien fue suplente en Barrancabermeja y que sería de la partida en el lugar de Sebastián Salazar.

Luego de su valioso empate ante Alianza Petrolera, los cardenales se preparan para enfrentar el partido más importante del año según su estratega Rivera quien tendrá a su disposición la nómina completa para este encuentro.

Los convocados:

La visita de los 'azucareros'

Por su parte, Deportivo Cali viene motivado tras su victoria dos goles a uno ante su eterno rival América de Cali con goles de Juan Dinenno y Christian Rivera quienes se destacaron en el clásico del Valle del Cauca.

Lucas Pusineri, técnico auriverde destacó la actuación de su equipo y repetiría la nómina que consiguió la victoria en el clásico, los azucareros vendrán a la cancha de la 57 con la firme intención de atacar a los locales.

Agustín Palavecino, figura azucarera, afirmó que a Bogotá van por los tres puntos, en una fecha decisiva, Deportivo Cali también tendrá la obligación de ganar, de no hacerlo quedará sin posibilidades de llegar a la gran final.

Estos son los convocados de Pusineri:

Posibles formaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Maicol Balanta, John Velásquez, Fabián Sambueza; Jefferson Duque.
D.T. Harold Rivera

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Kevin Moreno, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Féiver Mercado (Kevin Velasco); Juan Ignacio Dinenno.
D.T.: Lucas Pusineri.

Equipo Arbitral

Central: Nicolás Gallo – Caldas
Asistente No.1: Cristian De La Cruz – Nariño
Asistente No.2: Ángel Caro – Bolívar
Emergente: Heider Castro – Asocafa