En poco tiempo el extremo de test morena ha cautivado a la afición juniorista y ayer no fue la excepción en el partido clave ante Deportes Tolima, su actución en el encuentro fue clave tanto en defensa como en ataque.

Tras una asistencia magistral de Luis González el moreno Cetré recibió el balón y desenfundó un potente remate que no alcanzó a contener el arquero rival y se fue al fondo de las piolas, traduciendo un delirio anticipado para todo Junior, ese gol daba pase a la gran final.

Luchó, corrió, defendió y casi la única que tuvo cerca al arco la metió. Cetré ha demostrado en cancha que los directivos no se equivocaron en su contratación, de hecho la afición lo visualiza como uno de los mejores refuerzos en lo corrido de 2019.

Rápido y habilidoso con el balón se le observó ante los rivales pijaos. Edwuin provocó faltas y sacó de concentración a muchos, se nota que aprende de fútbol, le ha tomado un cariño especial a la camiseta rojiblanca y eso le fue suficiente para salir como figura del partido en Ibagué.

Aportó su cuota con sudor, digno de su compromiso y obediencia de acuerdo a lo que le pide Julio Avelino; Cetré un aderezo especial en el gran plato que ha forjado Junior en la Liga Aguila dejando rivales en el camino y consagrando hoy por hoy un logro épico para el plantel, la tercera final liguera de forma consecutiva. 

VAVEL Logo