Independiente Santa Fe dio a conocer la lista de convocados que jugarán por la fecha 6 de cuadrangulares ante el América de Cali. Este jueves 28 de noviembre a partir de las 7:30 de la noche, en el Pascual Guerrero, se llevará a cabo el encuentro entre americanos y cardenales.  

El expreso rojo llega a este encuentro ubicado en el puesto dos de la tabla con 8 puntos y con una diferencia de gol de +1. Tiene la obligación de ganarle al equipo caleño para poder llegar a la gran final del FPC. Viene de empatar de local ante el Deportivo Cali, quien se enfrentará en la última fecha ante Alianza Petrolera

Para el encuentro ante los diablos rojos, Santa Fe no podrá contar con Jefferson Duque, pues fue expulsado en el partido ante los verdiblancos. En su remplazo, el entrenador cardenal afirmó que iría en su remplazo Federico Anselmo. En los últimos días, Harold Rivera ha visto los entrenamientos de Antony Otero y entró dentro de la disputa por el puesto titular de mañana. 

Por otro lado, uno de los jugadores que no entró dentro de los convocados fue Roger Torres, quien no ha tenido muchos minutos, en su reemplazo se encuentra el mediocampista Sebastián Salazar. 

Convocados:

Arqueros: Leandro Castellanos, Omar Rodríguez. 

Defensas: Carlos Arboleda, Dixon Renteria, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera. 

Volantes: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Sebastián Salazar, Juan Daniel Roa, John Velásquez, Fabián Sambueza, José Palacios. 

Delanteros: Maicol Balanta, Antony Otero, Fabio Burbano, Federico Anselmo.

El Director Técnico cardenal no piensa cambiar de esquema para el partido del jueves, pues considera que ya hay una estructura y que en este momento no sería pertinente ajustarla por quien vaya a remplazar a Jefferson Duque. Siendo así, la posible nómina para el juego ante los diablos rojos, sería:

Posible nómina: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; Fabián Sambueza, John Velásquez; Maicol Balanta y Federico Anselmo/Antony Otero.