Culminó la Liga Aguila 2019-II para Junior el pasado 7 de diciembre con el subcampeonato y no tardó mucho tiempo en afrontar el proyecto futbolístico que anhela para 2020 ya que tiene el reto de competiciones como Liga Aguila, Copa Colombia, Superliga y la más llamativa que es Copa Libertadores.

Las directivas de Junior por estos días tienen arduo trabajo, el mercado de pases se mueve y no quieren desaprovechar, es por ello que ya han sumado sus primeros refuerzos tratándose en primera instancia del delantero Carmelo Valencia proveniente del Cúcuta Deportivo.

Una segunda cara nueva para el conjunto rojiblanco es la de Larry Vásquez quien llegó del Deportes Tolima, su buena temporada hizo que la gente de Junior se fíjase en él, ya fue presentado a los medios y se puso camiseta del actual subcampeón.

El tercer ingreso al plantel tiene como protagonista al volante Didier Moreno quien militaba hasta hace poco para Deportivo Independiente Medellín, con buen talante físico y compromiso llega con el anhelo de jugar la Copa Libertadores de América.

La cuarta incorporación hace referencia al volante caleño Cristian Higuita quien llega proveniente del Orlando City de la MLS, aprobó los exámenes médicos y se convierte así en tiburón, presto para encarar con altura el reto de la Copa y cada uno de los partidos, manifestó a los medios su intención de aportar y aprender de los jugadores del plantel.

Al parecer se avecinan variantes en el cuerpo técnico que llegaría a reforzar al timonel Julio Comesaña, tratándose en sí de Luis Amaranto Perea para el cargo de asistente técnico, de amplio como jugador y a quien le agrada mucho dirigir también. Se está a la expectativa que prontamente se anuciarian nuevas caras para las toldas tiburonas. 

Están en el sonajero algunos jugadores que esperan poder concretar en las próximas horas para seguir afianzando las líneas de juego. Las reuniones con representantes de jugadores hacen parte del trajín de estos días de las directivas junioristas, se notan que están haciendo un gran esfuerzo por ser protagonistas en cada una de las competiciones que le esperan en el transcurso del 2020.

 

VAVEL Logo