Junior entró en proceso de renovación de su plantilla de jugadores visualizando desde ya los retos que le esperan en el 2020, es por ello que las directivas consideron pertinente la salida de algunos deportistas que se detallan a continuación.

El primero en abandonar es el volante samario Luis Narváez de grandes temporadas en la escuadra rojiblanca siendo uno de los más ganadores de títulos en la historia del club. Expuso consideraciones que es un equipo que siempre llevará en el corazón, el ímpetu de Narváez será recordado por la hinchada y ahora jugará en el equipo de su tierra natal, es decir llega como refuerzo estelar al Unión Magdalena en pro de la lucha por volver a la primera división. 

Se confirmó la salida la noche anterior del venezolano Edder Farías quien retorna al fútbol de su país para militar en el Atlético Venezuela. El delantero jugó 10 partidos y no marcó ningún gol, una discreta campaña cumplió vestido de rojiblanco, pues no logró engranar bien, ni tampoco convenció del todo en lo que disputó en cancha. 

En cuanto a la tercera baja de Junior se refiere es la de Sebastián Hernández, fichado por el Once Caldas de Manizales. El volante paisa tuvo maravillosos años en el plantel logrando 4 títulos en total, pero muy pocas veces logró mantenerse en la titularidad. A través de la red social de Instagram el futbolista expresó un emotivo mensaje de hasta luego, enfatizó en el cariño que le tiene a Barranquilla y agradeció a cada una de las personas e hinchada que le apoyaron en su estadía en Junior.  

Aún no se confirman los próximos jugadores en salir, sin embargo están algunos que podrían abandonar el plantel y tener posibilidades en otros clubes del fútbol colombiano y del exterior.