El comité de transferencias del club paisa sigue negociando con diferentes jugadores para reforzar la plantilla del equipo más ganador del país. A la reciente incorporación del talentoso extremo Deinner Quiñones se le suma otro extremo: se trata de Estefano Arango que llegaría a Atlético Nacional en calidad de préstamo con opción de compra proveniente de Alianza Petrolera.

A pesar de que Atlético Nacional no lo ha hecho oficial, Estefano Arango ya tendría todo acordado con el club verdolaga. De hecho, así lo confirmó Alianza Petrolera.

El equipo 'petrolero' que es el dueño de los derechos económicos de Arango público un mensaje en su cuenta de Twitter (@APetrolera) con los detalles de la negociación entre los clubes.

Arango estuvo probándose durante dos semanas en Atlético Nacional y el volante convenció al profesor Juan Carlos Osorio y al equipo de transferencias de Atlético Nacional para contar con él de cara a la Liga Aguila y a la Copa Sudamericana del año 2020.

Se espera que, además de la confirmación de Estefano Arango y la llegada de Deinner Quiñones, Atlético Nacional haga oficial el regreso del goleador Jefferson Duque quien según Diego Rueda (@Diegonoticia) ya realizó y superó los exámenes médicos.

Pero eso no es todo en el mercado de pases. De acuerdo a lo indagado por VAVEL Atlético Nacional y a las diferentes versiones que circulan en los medios de comunicaciones: el equipo 'verdolaga' busca concretar el fichaje del defensor central Jorge Segura, el volante Roger Cañas, el delantero Fabián González Lasso y el habilidoso Andrés "el riflecito" Andrade.

De concretarse la llegada de los jugadores mencionados más la continuidad de la nómina que trabajó bajo las ordenes del profesor Osorio los últimos seis meses, los aficionados de Atlético Nacional pueden estar seguros de que su equipo quedará con una nómina competitiva que les permita pelear por el título de la Liga Aguila y buscar la tan esquiva Copa Sudamericana.