Adrián Ramos: "Jugar en América siempre es una motivación"
Adrián Ramos, delantero colombiano / El País.

Adrián Ramos, ya se encuentra en la Sucursal del Cielo para pasar sus vacaciones, pero también espera que a inicios del 2020, su fichaje con el equipo de sus amores, el América de Cali sea realidad.

En medio de hinchas escarlatas y cánticos, 'Adriancho' fue recibido en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, allí manifestó su deseo de vestir la casaca del diablo rojo nuevamente.

"Para mí jugar en América siempre es una motivación. El interés siempre ha estado", expresó el delantero colombiano.

El amor de Adrián hacia el club americano es grande. Ramos, hizo su debut futbolístico en el año 2004 con el equipo escarlata, bajo la dirección de Alberto Suárez. Entre idas y venidas al club, Adriancho poco a poco se fue convirtiendo en jugador clave del América.

Tras una temporada en Santa Fe, en el Torneo Finalización 2007 regresó al América de Cali y logró destacarse, convirtiéndose cada vez más en pieza clave para el técnico Diego Umaña. Adrián pudo proclamándose campeón del Torneo Finalización 2008, conquistando la estrella 13 y siendo la gran figura del equipo.

El jugador oriundo de Santander de Quilichao, fue el goleador de su equipo en el Finalización 2008 con 12 goles y el goleador de los torneos colombianos del 2008 con 21 goles en todo el año, lo que llamó la atención de varios equipos europeos.

"Sí, existe la posibilidad de jugar con América, pero vamos a ver qué pasa. Tendré que hablar con los dirigentes, en enero soy jugador libre, siempre he querido volver, el interés siempre ha estado. Cuando pasen estas fiestas, hablaremos", concluyó Adrián.

El actual campeón del fútbol profesional colombiano, busca fichar a los mejores para afrontar la Copa Conmebol Libertadores. América de Cali hizo oficial la compra de Duván Vergara, confirmó las llegadas del portero Eder Chaux y el volante Jhon Arias, está en busqueda de un guardameta adicional por la salida de Neto Volpi, y busca poder fichar a Ramos y más jugadores para tener un equipo competitivo en Libertadores.

 

VAVEL Logo