Millonarios tuvo un semestre de altibajos en el fútbol colombiano. En la Copa Aguila compitió hasta la instancia de octavos de final donde fue eliminado con un de 3-4 frente a Independiente Medellín mientras que la Liga Aguila no logró clasificare nuevamente a los cuadrangulares como en el semestre 2019-I. En esta ocasión, hablaremos del aporte que le dio Jose Luis Moreno al cuadro embajador.

¿Quién es Jose Luis Moreno?

José Luis Moreno nació en Jamundí hace 23 años y su primer partido como profesional lo disputó con Once Caldas en 2014 cuando enfrentó al Deportes Quindío, jugó en aquel partido de repechaje catastrófico en el que los de Manizales fueron goleados 4-1 contra Corinthians de Brasil. El defensor central que logró algunos goles en su pasó por el Once Caldas, ahora defiende los colores de la camiseta azul de la capital, no fue campeón y tuvo un 2019 lleno de más bajas que altas.

Rendimiento con Millonarios

Jose Luis Moreno no tuvo su mejor semestre, y aunque fue titular en tres partidos, anotando en uno de ellos, el conjunto albiazul no ganó en ninguno de estos encuentros. Fueron más balones perdidos (21) que recuperados (14) en los pocos partidos que disputó, lo que deja una sensación negativa a la hora de hablar del jugador.

Partido más destacado

El juego donde más destacó el defensa fue en el de la primera fecha de la Liga Aguila 2019-II, en donde anotó el único gol de Millonarios en la derrota 1-2 frente a Envigado FC.

Aún no se sabe si saldrá del equipo, pero si sigue en el onceno albiazul tendrá que mejorar mucho porque la Copa Conmebol Sudamericana es un objetivo grande para los ahora dirigidos por Alberto Gamero quien quiere darle lo mejor al equipo con el que obtuvo un título en 1988.