Miguel Ángel Borja por fin es 'tiburón'
Foto: AFP

Desde hace varios mercados de pases se ha venido especulando sobre una posible llegada del delantero Cordobés Miguel Ángel Borja al Junior de Barranquilla y todas terminaban siendo solo eso, especulaciones. Pero en el mercado de pases 2019-2020 se logró llegar a términos satisfactorios para todas las partes.

Hay que abonar el gran interés que mostró el delantero por llegar al equipo tiburón y el esfuerzo que está haciendo respecto a lo económico; no sólo al rechazar ofertas más voluptuosas en cuanto a la compra/préstamo de sus derechos deportivos, sino también en cuanto a una reducción sustancial en su salario, esfuerzos que han visto con muy buenos ojos los hinchas rojiblancos que lo piden a rabiar en las redes sociales.

Hay un ingrediente adicional que motiva a los hinchas barranquilleros a soñar con grandes gestas en la próxima campaña: ya se conoce con Teófilo Gutiérrez, juntos compusieron la delantera de la selección colombiana en su mejor presentación de los JJ.OO.

Borja, aparte de aquellos juegos olimpicos, también participó con la Selección Colombia en las eliminatorias camino a Rusia 2018, y estuvo con el seleccionado en dicho mundial. A nivel de clubes Miguel Ángel ha conquistado: Copa Sudamericana (2015), Superliga Aguila (2015), Copa Libertadores (2016), Copa Colombia (2016), entre otras.

Con palmarés de sobra para demostrar su valía, solo queda que Miguel Ángel demuestre nuevamente todas las cualidades que lo llevaron a ser protagonista de aquella Copa Libertadores de 2016, esta vez con el equipo rojiblanco que busca con su incorporación formar un plantel aún más competitivo con miras a la edición 2020 del torneo continental.

MEDIA: 5VOTES: 3
VAVEL Logo