Juan Carlos
Pereira: el nuevo 'obrero' de Millonarios
Foto: Millonarios FC

Millonarios continúa con su preparación de cara a la Liga Betplay 2020-I. Por eso, el día viernes inició la pretemporada confirmando a Juan Carlos Pereira, Juan Pablo Vargas y el regreso de Ayron del Valle como nuevos refuerzos para este primer semestre. Sin embargo, la llegada de Pereira fue sorpresiva ya que no estaba en el radar de la gente y desde ya es considerado uno de los primeros aciertos de Alberto Gamero.

 

  • ¿Quién es Juan Carlos Pereira?

 

Juan Carlos Pereira nació el 8 de febrero de 1993 en Cartagena, Bolívar y debuto en la categoría Primera A en el año 2010 a la edad de 17 años con el Independiente Medellín y marca su primer gol como profesional el 15 de mayo de 2011 ante de Cúcuta Deportivo. Tras su paso por Medellín, llega al Depor FC de Cali de la categoría Primera B donde jugo por dos años. Después, en el año 2016 juega para Orsomarso el primer semestre y el segundo semestre para Cúcuta Deportivo. Sin embargo, su mejor momento lo vivió cuando fue fichado por Unión Magdalena donde fue parte esencial el ascenso del equipo en el año 2018 y fue uno de los jugadores más relevantes durante la Liga Águila en 2019, ayudando a la clasificación dentro de los 8 primeros de la Liga 2019-II.

  • Los retos para el 2020

 

Para este 2020, el cartagenero tiene un nuevo reto en Millonarios, ya que afrontará la Liga Betplay, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana y espera tener una buena participación en los tres torneos. Pereira es un jugador de gran proyección, un volante ‘8’ con media distancia y de gran despliegue al ataque. Fue un pedido expreso de Alberto Gamero, parte del ‘equipo de obreros’ que quiere conformar.

 

Millonarios debutará el 12 de enero ante America de Cali en el Torneo ESPN y se espera que Pereira debute al igual que los demás refuerzos mencionados.

VAVEL Logo