Millonarios continúa sumando nombres a su nómina. Luego de 10 años de su último paso por Millonarios, Elvis Perlaza regresa a Millonarios luego de su paso por Independiente Medellín, donde jugó por un año y medio saliendo campeón de la Copa Águila 2019. Perlaza ya se sumó a la pretemporada del equipo embajador y se encuentra entrenando con el equipo esperando el debut en el Torneo ESPN el próximo 12 de enero.

¿Quién es Elvis Perlaza?

Elvis Perlaza nació el 7 de marzo de 1989 en Cartagena, Bolívar. Su debut deportivo fue en el cuadro Atlético Huila en el año 2005. Paso a Envigado FC en el año 2006 donde jugó hasta el segundo semestre de 2009. Tuvo su primera etapa en Millonarios en el 2010 donde no logro figurar debido a la complicada situación que vivía el club. Tras esto, tuvo pasos por equipos como Boyacá Chicó, Fortaleza, un segundo paso por Atlético Huila, Jaguares de Córdoba, de nuevo atlético Huila y por ultimo Independiente Medellín, donde tuvo una de sus mejores épocas en cuanto a rendimiento, siendo titular y obteniendo el título de copa Colombia ante Deportivo Cali en el 2019.

Elvis Perlaza y su primera etapa en Millonarios

Perlaza es un viejo conocido de la afición de Millonarios, pues ya había jugado en el año 2010 en el equipo embajador, acumulando un total de 18 partidos y sin goles anotados. Sin embargo, la situación que vivía el equipo embajador no era la mejor. Una pésima gestión administrativa y la mala economía, hicieron que Millonarios estuviera peleando en las posiciones del descenso tras las malas campañas del 2008 y 2009. Tuvo mayor protagonismo bajo el mando de Luis Augusta Garcia y a pesar de que lograron salvar la categoría, con la dirección de Richard Paez, no lograría figurar en el equipo y saldría del equipo para final de año.

Esta nueva etapa en Millonarios será una revancha para Perlaza y una nueva oportunidad de demostrar su mejor nivel, teniendo en cuenta los tres torneos que jugará Millonarios este año, llegando a reforzar una zona que le generó tantos problemas a Millonarios durante el 2019.