Atlético Bucaramanga se prepara para la temporada 2020 en el fútbol profesional colombiano. El conjunto santandereano ha movido su plantel para afrontar la Liga Betplay y la Copa Colombia. Once jugadores en total, son los que han llegado a reforzar al cuadro auriverde, hasta el momento.

Estos son las nuevas caras del 'leopardo'

En diciembre pasado se anunciaron las llegadas de Henry Rojas quien llega procedente del Deportivo Pasto y también la llegada de otro jugador procedente de Itagüí Leones, Kevin Aladesanmi. A esta llegada se le suma también a la del mediocampista Christian Subero, procedente de Unión Magdalena y también se suman refuerzos como Germán Gutierrez, Jair Palacios, Gustavo Chará y Yeison Tolosa. Ahora, a comienzos de 2020, se anunciaron tres nuevos refuerzos: Ever Valencia y Daniel Restrepo, procedentes del Cúcuta Deportivo, además de la contratación de Diego Herazo, quien llega del Deportivo Independiente Medellín.

Este martes se anunció la contratación del defensa Eder Castañeda. El defensa central cucuteño de 27 años se vestirá con la casaca leoparda llegando procedente del Deportivo Pasto.

Las bajas en Atlético Bucaramanga

Harold Gómez, Alejandro Bernal, César Quintero, Carlos Ibargüen, que fue transferido a Cortuluá, y otros jugadores importantes como Sherman Cárdenas, quien jugará en el Junior de Barranquilla, son de las salidas más importantes en el auriverde. Sergio 'El Tiburón' Romero vestirá los colores de Jaguares de Córdoba y por último, el chileno Jean Paul Pineda regresará a su pais para jugar en el Club San Luis de la segunda division del país austral.

Los leopardos debutarán en la primera fecha contra el Deportivo Cali, falta definir si el 25 o 26 de enero. Lo que sí es seguro es que será en el Estadio Daniel Villa Zapata, ya que el Alfonso López se prestará para ser sede del Torneo Preolímpico sub-23.