En la mañana de este jueves 9 de enero el conjunto Junior de Barranquilla presentó a sus nueve incorporaciones en el reconocido hotel de la cuidad de Barranquilla Dann Carlton, al evento asistieron directivos del plantel, medios de comunicación acreditados y por supuesto los nueve jugadores protagonistas que tuvieron la oportunidad de expresarse en micrófono.

Cabe resaltar que los refuerzos son los defensores:  Dany Rosero, Fábian Viáfara y Jeferson Ángulo. Los volantes Cristian Higuita, Sherman Cárdenas, Larry Vásquez  y Didier Moreno y finalmente los atacantes Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja, cada uno de los mencionados ya firmaron contrato laboral con la institución y ya han entrenado con el resto de los compañeros. 

El accionista del club juniorista Fuad Char enfatizó que quiere ver a Junior en lo más alto del continente y por ello el reto mayor es desempeñarse de la mejor manera en la Copa Libertadores 2020.

A los jugadores nuevos se les visualizó alegres y muy optimistas en el marco de la presentación oficial luciendo atuendos del rojiblanco de Colombia, respondieron preguntas y posaron ante los fotógrafos que cubrían el evento.

Los directivos informaron que para este tramo del año ya cierran el libro de pases y esperan dar el todo por el todo con la nómina vigente en las competiciones que deben afrontar. De hecho, ya ha sido sorteado el calendario de la Liga Betplay donde la banda tiburona abrirá como local ante La Equidad Seguros.