Rubén Emir Rojas se convirtió en el nuevo refuerzo del cuadro auriverde. El  delantero venezolano de 27 años quiere ser la cuota goleadora del conjunto santandereano.

¿El goleador que necesita el 'leopardo'?

Este viernes se anunció la contratación del delantero Rubén Rojas en el Atlético Bucaramanga. El delantero venezolano de 27 años vestirá con los colores del cuadro leopardo llegando procedente del Monagas de la primera división del vecino país. Sus estadísticas se elevaron en el último tiempo, ya que conquistó 23 anotaciones en su paso por Monagas, lo que hizo que el cuadro leopardo se interesara en él, más allá de que en los últimos meses.

¿Quién Es Rubén Rojas?

Rubén Emir Rojas nació en Ciudad Piar, Venezuela el 3 de julio de 1992A continuación, presentamos un resumen de la trayectoria que el futbolista venezolano ha tenido en el fútbol profesional.

'El Morocho' como le apodan, debutó en el 2012 con Mineros de Guayana de la segunda división en el fútbol venezolano y también tuvo paso por el Trujillanos en 2016, Deportivo Anzoátegui en 2017 y Monagas entre 2018 y 2019donde disputó 62 partidos y marcó 23 goles. Rojas jugará fuera de su país por primera vez. 

Atlético Bucaramanga espera que este jugador sea el artillero que la afición leoparda aclama y así, José Manuel 'Willy' Rodríguez seguirá trabajando para culminar la pretemporada y arrancar con pie derecho la Liga BetPlay Dimayor donde el objetivo será buscar la primera estrella en su historia y en el fútbol profesional colombiano.

Con Rojas, ya son 12 las contrataciones confirmadas por el leopardo para la temporada 2020-I en la que el conjunto santandereano disputará la Liga BetPlay y la Copa Colombia. El venezolano se une a los defensas Jair Palacios, Germán Gutiérrez, Gustavo Chará, Éder Castañeda, Henry Rojas, Cristhian Subero, Daniel Restrepo, Éver Valencia, Kevin Aladesanmi, Yeison Tolosa y Diego Herazo.