Julio Comesaña comanda por estos días las exigentes sesiones entrenamientos del equipo Junior que le madrugó al 2020, pues desde hace varios días trabajan en las instalaciones de su sede deportiva en el departamento del Atlántico.

Llega a Junior la notable vinculación del asistente Luis Amaranto Perea, el ex jugador de decorosa trayectoria en el fútbol internacional principalmente con Atlético de Madrid forma parte del gran cuerpo técnico que tras bambalinas le aporta a los actuales subcampeones del fútbol colombiano para estar a tono en cada partido.

En imágenes y vídeos se ha visto el alto nivel de exigencia que le implica a los jugadores los entrenamientos, de hecho muchos de ellos toman un trabajo de adaptación al clima de la región y el regreso al balompié nacional, ya que algunos de ellos militaban en el fútbol del exterior.

No quieren dejar nada al azar, por ende desde ya ensayan tácticas que le posibiliten al entrenador ir visualizando la nómina titular en cada competición e ir afianzando habilidades en los mismos según lo que consideren que se requiere a nivel competitivo. 

Aún no se sabe como Comesaña planteará el equipo, sin embargo cierto sector de la afición comenta que les encantaría ver un tridente ofensivo potente de Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja, en ellos depositan la esperanza de gol y alegrías.

Una plantilla de lujo y con altura está conformada y el tiempo se acorta, la hinchada ansiosa por ver el rendimiento del conjunto, ese que esperan que enamore a todo un continente teniendo presente que la Copa Libertadores es uno de sus mayores objetivos, sin desmeritar los torneos de índole local que también toman efervescencia.