Juan David Pérez, quien fue una de las figuras en el equipo de Jorge Luis Pinto, volvió a la grama de El Campín, esta vez para enfrentar a su ex equipo Millonarios por el Torneo ESPN. Defiendo los colores del América de Cali, Pérez logró hacer debut con los diablos rojos en la cancha donde antes los hinchas albiazules lo elogiaban por sus destacadas actuaciones. 

El panorama era diferente para el atacante de 28 años, quien fue blanco de chiflidos e insultos por parte de los hinchas del club embajador. Este descontento por parte de la hinchada de Millonarios, es un rechazo por irse a uno de los equipos que más rivalidad tiene con el conjunto capitalino. 

“Pensé que iba a ser más bonito volver a El Campín, pero lastimosamente no fue así. Pero igual esto es fútbol y uno se acostumbra a todo, se acostumbra a que venga uno y le griten de esa manera. No es la primera vez que lo hacen, pero la verdad si me da mucha tristeza, porque pensé que había hecho un poquito mejor las cosas aquí", expresó el jugador del América de Cali.

El compromiso entre Millonarios y América de Cali, quedó en tablas. Un 1x1 que dejó sensaciones de expectativa por parte de ambos equipos, que poco a poco buscan acoplarse al estilo de juego de los técnicos.

Los escarlatas se mostraron seguros en el primer tiempo, destacando las actuaciones de las nuevas incorporaciones del equipo del Valle. Kevin Andrade, se destacó en su debut con los rojos, al marcar el primer tanto de la noche, aprovechando una desconcentración de Fariñez en un tiro de esquina al minuto 36. 

Por su parte, Juan David Pérez entró el minuto 62', y aunque casi no se notó en el terreno de juego, para Pérez el equipo de Guimarães hizo un buen debut.

"Millonarios es un rival que ya conocía. Nosotros hicimos un buen partido, un primer tiempo excepcional, ellos en el segundo tiempo ya tuvieron más la pelota. Ellos hicieron las cosas bien, nos lograron empatar y demostraron que están en su casa, que quieren defender, sumar y hacer las cosas bien y más que el torneo pasado no clasificaron", concluyó Pérez.

Datos:

Juan David Pérez, jugó un total de 39 partidos con Millonarios en el que logró hacer 9 goles en total.