Independiente Santa Fe enfrenta a Deportivo Cali en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campin' en lo que constituye el debut de ambos equipos en el Torneo ESPN. Los aficionados de ambos conjuntos tendrán la oportunidad de observar por primera vez a sus equipos en acción y el desempeño de los nuevos jugadores, si es que son tenidos en cuenta por los técnicos. 

Harold Rivera, estratega cardenal, dispuso de 21 jugadores para enfrentar este partido de pretemporada ante el elenco azucarero. Se destacan entre el grupo de convocados la presencia de dos jugadores de la cantera: Jerson González, delantero sub-20 y el volante de la categoría sub-15 Hollman Mccormick, de quien se dice es un jugador habilidoso, veloz y de buena técnica. 

Por otro lado, los seis jugadores que llegaron como refuerzos del león para 2020-I, hacen parte del listado de convocados por Rivera. Así las cosas, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera, Matías Ballini, Kelvin Osorio, Diego Valdés y Patricio Cucchi tendrán la posibilidad de disputar su primer juego con la camiseta de Santa Fe, si así lo dispone el director técnico. 

La lista completa de convocados es la siguiente:

Independiente Santa Fe hará las veces de local en este juego y en caso de conseguir el triunfo, asumirá el liderato de la tabla en el Torneo ESPN.