El lunes 13 de enero de 2020 se jugara la segunda fecha correspondiente a la pretemporada del Torneo ESPN. Independiente Santa Fe y Deportivo Cali serán los encargados de continuar con el torneo de pretemporada; el equipo bogotano dirigido por Harold Rivera trabaja para seguir levantando vuelo después del complicado 2019 que tuvo, mientras por el Deportivo Cali el técnico  Alfredo Arias tendrá su primera prueba dirigiendo al equipo azucarero.

Independiente Santa Fe: Trabajando para comenzar una nueva temporada

A falta de Yohandry Orozco que se une al equipo esta semana, el técnico Rivera ya trabaja con todas las incorporaciones que llegaron para reforzar este primer semestre del 2020 al cuadro bogotano.  Rivera y sus jugadores se ven optimistas ante este nuevo semestre que comienza, pues con una pequeña renovación  del equipo se espera que inicien con el pie derecho y superen la hazaña hecha el segundo semestre del 2019, donde el trabajo del DT les recupero la confianza y mostraron lo mejor de si, aunque salieron de jugadores claves se espera que las nuevos refuerzos con sus condiciones aporten a la consolidación de la idea de juego de Harold Rivera. Una gran novedad en los convocados es la incorporación del juvenil de 14 años Hollman McCormick jugador de las inferiores de Independiente Santa Fe, demostró sus cualidades de goleador con la Selección Bogotá.

Deportivo Cali: Comienza la era de Alfredo Arias

El equipo azucarero llega renovado, a la contratación del nuevo director técnico Alfredo Arias se le suman la incorporaciones de los jugadores Hernán Menosse, Jesús Arrieta, David González, Hárold Gómez, José Enamorado, Alex Castro, Carlos Lizarazo y un viejo conocido del equipo cardenal, Juan Daniel Roa quien no pudo concretar su salida al exterior y se quedó en el equipo azucarero.

El DT uruguayo promete devolverle el juego al Deportivo Cali ya que dejó varios sin sabores a la hinchada el año pasado y en las contrataciones para este semestre, tienen el importante compromiso de llegar lejos en la Copa Sudamericana y el Torneo de pretemporada será bueno para medir a cada jugador y lo que puede mostrar Alfredo Arias como director técnico.

Convocados Independiente Santa Fe 

Convocados Deportivo Cali