Luego de un 2019 donde se logró mantener la categoría y llegar a las finales del fútbol colombiano, Cúcuta Deportivo quiere seguir compitiendo a alto nivel y por eso adelanta su pretemporada a doble jornada en la ciudad de Bogotá bajo el mando del director técnico, recién incorporado, Jairo Patiño.

El equipo motilón empezó pretemporada el día lunes 6 de enero en la capital de Colombia. Allí, trabaja con una plantilla renovada y con la ilusión de hacer un buen campeonato en la Liga BetPlay 2020.

Desde el 29 de diciembre, los de la frontera saben el calendario deportivo del primer torneo del año. Por lo cual, su plan de trabajo durante pretemporada se ha enfocado en reforzar los aspectos donde Cúcuta tenía falencias y sobre todo en formar unión, conocimiento e idea de juego entre un plantel renovado y un entrenador nuevo.

Los rojinegros han confirmado a 7 refuerzos entre los que se destacan el experimentado defensor Diego Peralta proveniente de Once Caldas y el delantero Michell Ramos, un juvenil de 21 años proveniente de Valladolid de España.

La lista de refuerzos la completan David Cuperman (lateral proveniente de Fortaleza), Roberto Chacón (lateral proveniente de Monagas), Hanyer Mosquera (defensor proveniente de Ayacucho F.C.), Juan Carlos Caicedo (centrocampista proveniente de Deportivo Cali) y José Miguel Reyes (delantero proveniente de Táchira).

El debut de Jairo Patiño como director técnico del Cúcuta será en condición de visitante ante Patriotas Boyacá en el Estadio la Independencia de Tunja. Este partido de la fecha 1 se disputará el 26 de enero a las 3:15 de la tarde y será transmitido por Win Sports.

Los motilones seguirán trabajando toda su pretemporada en la ciudad de Bogotá. Desde la capital de Colombia adelantan su preparación y la planificación para el comienzo de la Liga BetPlay. Cabe destacar que el primer compromiso en condición de local será ante Millonarios el dos de febrero por la segunda fecha del fútbol profesional colombiano.

VAVEL Logo
Sobre el autor